sábado, 4 de agosto de 2012

Soledad...





Cuanto falta para que llegue el invierno...?
si mis brazos vacíos sin ti, ya sienten el frío
que dejaste en mi vida, en mi alma
con tu cruel olvido...

Porque mi piel esta tan reseca...?
será que necesita del riego de tus besos
ahora tan dispersos, tan alejados...
perdidos en el océano ...esfumados...

El piano se ha silenciado para siempre
pues no están acariciándolo, tus manos
y aunque aún me parece escuchar, esa suave melodía
que me dedicabas, que era mi alegría...

Son simples quimeras, que se lleva el viento,
junto a tu sonrisa, tu no estás conmigo...
solo mis lamentos me hacen compañía
se quedan sin prisa a querer dejarme,
visten de negro, mi total cobardía.



El frío penetra en mi...y una lágrima cae en ese papel
donde cada día te escribo...donde necesito dejar
grabado todo y cuanto de mi querer
que guardare en un cajón...
por si alguna vez, te decides a volver.


Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario