martes, 21 de agosto de 2012

Pendiente...


Que difícil se hace despegar
volver a la rutina, caer en la realidad
cuando las prioridades cambiaron
y nada de lo que me parecía un mundo
...ahora, no parece tan necesario...
cuando la distancia agobia,
y pesa aún más la soledad
buscar escudriñando el consuelo,
..descorchar a mi verdad,
secando con vientos de esperanzas,
cada lágrima que cae en silencio, y sin piedad
cuan largo se hace este camino cuesta arriba !
sin comienzos, ni partidas...
es empinada la pendiente y pesada la piedra...!
qué difícil es seguir sonriendo,
cuando la alegría esta desierta
sobrevivir a esta selva sangrienta...
quedarse a un costado, al borde de las tormentas...
qué difícil es seguir soñando,
cuando me han despojado de mis sueños
y mis esperanzas están quietas.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario