domingo, 29 de julio de 2012

Tardío...

A veces veo el camino tan largo
abundantemente extenso, inalcanzable
y creo que no voy a llegar
con todo este equipaje,
que voy acarreando a lo largo de mi vida
y que pesa, agobia el alma mía...

Siento como si el puente
se abriera antes de pasarlo
que nada de lo que hago, es valorado...
pesa esta cruz...envuelta en un vaho oscuro,
intenso...menoscabado.

Muchas preguntas sin respuestas aparecen
en mi mente inmutada,
quizás nunca halle las respuestas...
o puede que la respuesta, sea ...
la nada misma de la que estoy rodeada.

¿ Cuando llegará ese ansiado día,
en que las gaviotas me hagan compañía...
y vea el amanecer, en paz...con alegría...?
¿ cuando cruzaré ese puente, que tanto dolor me causa,
que nunca llegó a tocar...pues despacio, se me escapa...?

Duele mi alma en esta noche, y mis lagrimas
caen sin vergüenza...sin reproche
siento frío...me carcome el miedo...
me siento tan sola...rodeada de hielo
que con su frío hiela mi sangre...apaga lentamente mi fuego.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario