domingo, 29 de julio de 2012

Dulce melancolía...



Llueve en este día, gris, vacío,
y tu recuerdo sigue tan vivo en mi
como el día en que te amé por última vez
o aquel en que te vi partir
con tu mirada en la mía
y una lágrima cayendo en tu mejilla
ese triste día en que te perdí....

Que harás en este momento amor mío?
en que otros brazos encontrarás abrigo?
donde reposarán tus labios que eran tan míos?
quien será la merecedora de tus besos?

La lluvia cae sin ganas de irse, sin prisa
y tu recuerdo se cala en mi alma, y duele
estos días así me ponen tristes....
la melancolía embriaga mi vida
y tu presencia se me hace imprescindible sin medida

Porque sé que lo nuestro es imposible
y a pesar de ello te pienso, te sueño,
y espero el día en que te encuentre nuevamente
y así amarte como lo haría en este día de lluvia, cielo.



Gaby Fleitas

Derechos Registrados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario