domingo, 29 de julio de 2012

Cálido encuentro


El brillo de las luces
caló en tus pupilas débiles,
una lagrima se hizo eco..
nació un lamento inevitable,
...mis dedos y mi voz,
secan la pena;
nace la esperanza en una caricia
y el abrazo es ahora
el corolario de una hermosa noche.

Donde la magia se encendió
de repente, sin preverlo
y tus caricias quitaron mis temores
secaron mis lágrimas,
curaron mis dolores
el eco se volvió sonrisa
y en tu silencio
me amaste sin reproches
nos tomamos de la mano
y caminamos lentamente...

Por un boulevard de sueños
destinados a latir de a dos
alli encontré tu alma
rendida en mi pecho
y sumamos los momentos
en que los besos se encienden
y se funden en la llama de nuestro amor

Puro, sincero que no se esconde
donde todo es verdadero
esta entrega mutua comienza hoy
y nos envuelve en una corriente
embriagante, dulce
en tu pecho, aligeré mis penas
...en tus ojos, encontré el amor.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario