domingo, 29 de julio de 2012

Inanimado


La lluvia cae en forma torrencial
pareciera como si alguien me quiera acompañar
en mis lágrimas, que se pierden en la tormenta...
y sonrío mientras camino, tratando de disimular...

Porque duele tanto el amor...?
en el cuento de hadas que te dibujan cuando pequeña,
es todo totalmente al revés...
necesito respuestas... alguien que me logré entender.

Trato de mezclarme entre la gente, el viento y la adversidad
y me perturbo aún más, perdida, en la gran ciudad
buscando algo, no se que, empapada por fuera,
y agonizando lentamente mi interior.

Emboscada que el destino me tendió, sin previo aviso
haciéndome embelesar por alguien difuso...efímero...
que se esfuma cada día más, con la ayuda del tiempo.

Como hago...? como le explico a mi corazón,
que le están clavando un puñal a sus sueños...?
si él no entiende de maldades, de enojos...
si lo único que el provoca es perfume de amor, sin sonrojo...?

Camino hacia la nada... perdiéndome en las calles... en el cielo
agonizando de amor... muriéndome por dentro...
viviendo, sonriendo sin que nadie note mi sufrimiento...
porque no vale la pena...tratar de dibujar en el viento.

Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario