viernes, 27 de julio de 2012

Mágica perennidad...



Que magia hay en tu ser...que logra darle razón a mi vida
y convertirla, en una bella perennidad...?
porque cada instante que estoy contigo
se hace tan etéreo en el tiempo...y en mi mente, una eternidad..?
tanto que quisiera grabarlos por completo
y vivir en ellos por siempre...en la perpetuidad del tiempo,
porqué si tu cielo, es el mío, sin ti,
no hallo respuestas no encuentro un motivo...?
Esa brisa que embriaga mis sentidos, cuando estas conmigo...
ese aroma a Jazmín me subyuga, se apodera
de mi, completamente y logra a todo embelesar sin permiso.
No concibo otra vida, lejos de tu mente y te pienso,
y te tengo...en mi ser...en mi cuerpo...en mis sueños,
cada "todo" nuevo tuyo que conozco ...
más aún te quiero...a medida que te abres ante mí,
muestras tus sentimientos, y veo al hombre que nadie ve
aquel que me enamora, con un simple gesto...
ese ser tierno que llevas por dentro, que eriza mi "todo"
y ante ti, me puede, me avasalla,enciende la llama, y hace efecto,
la perspectiva cambia de repente, y todo te señala a ti
hechizo de amor, lo llamo, destello del cielo...
de ese cielo eterno en que me pierdo al pensarte,
al que le susurro mis secretos cuando me haces falta para amarte,
y no hallo razones para no extrañarte...
ese que vimos en el mismo momento, en lugares opuestos
pero que nos unió, más de una noche,
en que el amor era un solo derroche...
el que alumbró con su luna, nuestro encuentro...
fiel testigo...de nuestros besos.
cielo...condenación eterna...castigo y recompensa...de mis deseos.




Gaby Fleitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario