sábado, 28 de julio de 2012

Muerte




Deambulando en este hastío de oscuridad,

Amenazas irónicamente con venirme a buscar,

Tratando de meter temor en mi alma con maldad,

más no te preocupes aquí te espero, en soledad,

solos tu y yo, nos veremos la cara, sin piedad,

Y sabremos al fin quien de las dos es la que va a triunfar.




Osas perturbar mi ser, colmarla de agonía…?

yo te ignoro simplemente y hago frente a tu osadía,

Este es mi momento, y tú, no te apoderarás de mi vida,

te afronto firme y contundente,

ven aquí…le hago cara al peligro sin cobardía.




Eres feliz cuando ves en todos el miedo a encontrarte,

el terror en sus ojos, aprensión a nombrar te

pero hoy encuentras quien te arrincona en combate,

no podrás vencerme, mis fuerzas y tesón son grandes.

y si al fin con artimañas lo logras,, moriré feliz

por haber tenido la fuerza de enfrentarte.




Cerraré mis ojos, y honraré mi vida, aún allí con alegría…

que no impedirás ni en el último instante de mi día…

estas llegando…lo intuyo…quieres tomar posesión sin medida,

siento tus pasos, los escucho con astuta cautela…

aquí te espero, presentándote en punta la espada

luchando hasta el final, aunque pierda la vida.




Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario