miércoles, 2 de mayo de 2012

Una vez..



Una vez conocí el amor, me hizo un gesto desde lejos,
como esquivando mi mirada,
desconcertada, lo dejé pasar
viéndolo alejarse hilando frases incoherentes a su andar.

Tenía una sonrisa tierna, calmo su caminar,
y a medida que lo hacía,
se sentían los suspiros ...casi los rostros rozar,
dejaba una brisa suave que envolvía a quien se le acercara
hechizaba con su mirar.

Apareció una tarde de repente, me tomo en sus brazos, sin hablar
solo estuvo una noche conmigo, bastó él y yo, para disfrutar
una sola vez, escabrosamente loca, exquisitamente inusual.

Donde la pasión quemó lo tibio, y juntos desbordamos de locura,
esa noche, supe cómo es en realidad,
se mostró ante mí en cuerpo y alma, y cada sentir fue tan real.
se abrieron los cielos al amarlo...
y por primera vez me sentí pasional.

Pero al amanecer se esfumó, como el humo de entre mis manos
y allí quedé tan vacía, con el corazón desangrado...
así me encuentro, llamándolo cada noche o al alba,
soñando con volver a tenerlo a mi lado , simplemente esperando...

Una vez conocí al amor....desde ese día vivo para reencontrarlo...

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario