miércoles, 2 de mayo de 2012

Ya no duele



Ya no duele, logré arrancarte de mi alma, y estoy entera
sufrí mil días sin tu amor, desconsolada
noches en vela soñandote, siendo tu amada
y ya no duele,
mi corazón, ya se secó, ya no más lágrimas,
tus besos tiernos guardaré por siempre en mi alma...
y tus caricias recordaré de madrugada,
más no me duele, logré apartarte de mi vida corazón...
y ya no duele,
porque el dolor fue tan intenso que mato al amor
en alma y cuerpo...
lo más hermoso que sucedió, fue haberte amado,
mi sueño completo se cumplió, sentí tus brazos
te entregue todo mi ser, sin prevenir, que doliese tanto,,,
y morí la noche en que te fuiste de mi lado,
más renací cual ave fenix, sin pensarlo,
y aquí estoy sobreviviendo a tus encantos
sin tu pasión, sin tus besos, ya sin tu amor...
pero no me duele, hoy corazón estas afuera
.................................y ya no duele

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario