miércoles, 2 de mayo de 2012

Otro día sin ti…


Amanece y una vez más la interminable espera
donde el aire es un suspiro tenue, fugaz, una quimera…
Y renacen los deseos por tu boca, por un dulce beso.
el cielo se torna cóncavo, y tú, mi universo completo.

Mi delirio lleva tu nombre impreso, tus ojos…todo tu, por completo,
quiero perderme en el sueño de dormir entre tus brazos
alimentarme de tu cuerpo, descansar en tu regazo…
que tus brazos me regalen, con gozo, un tierno amparo.

Palpita mi alma repleta antojada de tibias caricias
Anhelos de una mirada, un “te quiero” o una simple sonrisa.

Soy de esas que vuela cada noche hacia tu alcoba,
desliza tus sábanas blancas, y te ama hasta la aurora,
la que esperas sin respuestas, cuando la luna aparece,
aquella que no nombras en tu vida, solo en escondidos atardecer,
pero soy la que tu amas y deseas a tu lado,
sin papeles, ni testigos, solos tú, yo, y el destino de la mano.

Otro día sin ti, sin tu amor, cruel mi condena
Otro día termina, luz tenue y soledad…mis compañeras.

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario