lunes, 14 de mayo de 2012

Miedo

Aciertos y desaciertos a lo largo de mi vida,
donde transcurren esperas, ansias, magia...
equilibrio, para escapar de la cruel rutina,
esa que nos envuelve y agobia,por instantes, en el día,

A veces doy en el punto, pactando la felicidad, por horas,
destellos de amor, a cuentagotas,
y otras, pierdo la batalla, y me refugio
en mi escudo de frialdad lejana
donde es imposible el paso.

Legendarios son los tiempos, en que la felicidad
ocupaba cada espacio de mi vida
en que en las nubes volaba,
soñando...delirios de princesa.

Hoy me hallo en una meseta de sentires, de recuerdos
doliendo historias que pesan en los hombros...
que duelen en el cuerpo
determinando sin acertar, el futuro, entre mis manos.

Dibujando cada noche, una línea del camino,
desvaríos de cuento de hadas,
que alguna vez me contaron, y me he creído...
donde el cielo es el límite discontinuo.

Ya no puedo negar este vacío, que se hace
cada día más, y más intenso.
No hallo el camino...quizás, es verdad
que el destino es vengativo...

Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario