viernes, 10 de enero de 2014

Orfandad



¿Cuánto falta para que llegue el invierno...?
si mis brazos vacíos sin ti, ya sienten el frío
que quedó perpetuado en mi alma
con tu implacable olvido...

¿Porque mi piel se halla desértica?
¿será que le urge la irrigación de tus besos?
ahora tan dispersos, tan aislados...
perdidos en la inmensidad del sombrío piélago .

Una melodía se escucha a lo lejos,
simples quimeras, que se lleva el viento,
solo mis lamentos me hacen compañía
se quedan sin prisa a querer desampararme,
cubriendo de negro, mi total cobardía.

El frío intenso de la soledad penetra en mi piel
cae una lágrima sobre el gélido pliego
donde cada día plasmo en letras
cuanto por ti aún hoy siento,
lo atesorare en un rincón del cajón,
por si alguna vez, decides tu regreso.



Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario