viernes, 22 de noviembre de 2013

Remate






Fue el término de algo íntegramente excelso

¡ tan bello que hasta se asomaba inviable !

A contratiempo del tiempo logró tornarse verdad...

fui en tus brazos venerada,

y en mi piel tú, relegaste tu pesar...

! te ame de una forma indescriptible

entregando todo de mi, y fue real ¡

Más la vida nos situó en divergentes caminos

y aunque catamos miles de estrategias,

nos fue inservible, nada los logró aunar,

por eso hoy, te digo adiós. 

por eso este presente es el final,

mi corazón desecho grita en silencio

el desgarro inevitable que percibe

los segundos que transcurren cada instante

percatando en cada lágrima desplomada

una inesperada y cruel realidad,

mi cielo se va vistiendo de un grisáceo misterio

desértico se torna mi tiempo

y un nudo en la garganta me ahoga

lenta pero incansablemente.

Mis labios despiden tu boca

esta piel derroca tus caricias...evocando cada segundo

que en ellas me extraditaba a sus delicias...

te digo adiós amor mío, sintiendo dentro mío este vacío

abandonando mi corazón en tus manos,

no lo anhelo ya conmigo...

me encarcelo en mis quimeras

donde la objetividad es una fiel fantasía

malgastándome en el tiempo....

anulando por completo mi tenue primavera.





Gaby Fleitas
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario