viernes, 22 de noviembre de 2013

Prontitud






Y de repente tu amor me desconcierta
a la vuelta de la esquina
topando fascinada con tu aroma
que osa sin apremio impulsar mi vida,
arriesgando hasta lo impensable
tan solo por recibir de ti,
esa indeleble caricia.


Yde golpe la ilusión vuelve a ser
parte por completo de mi día,
protagonista y autor
en el libro secreto que encubría,
tomando de mi barco el timón
desenterrando de mi música,
su legítima melodía.


Y convergemos
en cuerpo y alma al unísono
tentando notas, evitando la cordura...
logrando con tu avidez
despertarme del letargo
que a mi ser poseía...
disipando del dolor,
su regla compleja y teoría...


Súbitamente me sumerges
es el brillo exquisito de tu luz
permitiendo ser acariciada
por tus velos de la pasión
atrapándome en lo insondable de tus besos...
buceo en la profunda percepción
de extraviarnos en una loca sensación
de abandonarnos al deseo.
y en un súbito impulso te declamas
pletórico soberano de mi reino,


Hoy borramos preceptos, e impedimentos
con nuestro apego por antojo
enamorándonos en silencio
quemando los pliegos del libreto
en el magnífico fuego de los anhelos.
Ahora permitámonos sorprendernos,
en esta noche en que la luna
clarifica nuestros anhelos
amor,no seamos cautos... improvisemos.




Gaby Fleitas
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario