sábado, 16 de febrero de 2013

Visión




Contemplo esa luna, que esconde tantos misterios
y una ráfaga de aire libre acomete mis adentros,
intensas sensaciones me rodean de repente,
en la luna, se deja ver tu mirada...
pura, sencilla, de una extraña pasión ardiente...
saco mis mejores ropas, me visto de gala
envuelvo mi cuerpo, de seda color cielo...de ganas,
para abrigar tus suspiros, para sentirte aún más mío....
de pronto mis manos se volvieron mudas ante tu cercanía,
los registros del tiempo se esfuman
en la espuma blanca del viento...entre el silencio y la bruma,
me hallo inquieta en un paraje, contigo a mi lado
trayendo en tus manos mi equipaje,
sencillo, liviano...alado
tomas de mi mano, ignota de tus pasos...
me dejo llevar, por nuestros locos deseos desatados,
penetré en tus ojos, por instantes, levitados,
para asir este momento en mi corazón grabado...
de bastión, un vehemente sentimiento
con mi amor, acompañado,
un auge de emociones,
entre las olas de tu fuego y mis pensamientos
ansiando los manjares del reino, las mieles de tus besos
y así con caricias, rompemos el silencio
aferrándonos exaltados al mundo de nuestros sueños,
...contemple la luna, y allí encontré tu cuerpo,
cual lumbre, nuestros deseos se encendieron,
fuimos solo uno...tu y yo , disyuntiva del tiempo,
obsequiándonos una porción de amor
en el confín de nuestro inolvidable paisaje eterno.


Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario