sábado, 23 de febrero de 2013

Dulce condena



Se sufre cuando se tiene un amor

se sufre cuando se lo extraña,

cuando te rompen el corazón

o cuando hacen objeto de sus artimañas

se sufre cuando no se lo tiene

añorando los recuerdos...

se sufre y para ello, para ello no hay remedio.

Amor,sentimiento perpetuo

que te eleva hasta el cielo

y te baja de una estacada

hasta el mismísimo infierno

amor, que marcas los caminos

de la pasión, del desconsuelo

amor sin condición, caricias al desvelo

...amor que te me metes dentro

y lentamente en mi corazón

engendrando el mejor de los deseos.

que acaricias mi rostro con tu aliento

llevándome a los mas sublimes anhelos

amor, que has penetrado en mis venas

y no logro quitarte, eres una dulce condena...

un fiel caminante, que aunque me esconda

en los recovecos mas lejanos

tu...tu siempre me encuentras.




Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario