sábado, 16 de febrero de 2013

Imsomnio

Hay noches como estas
en que la melancolía gana la partida
me envuelve en una sofocante ruina
y allí quedo, insomne,
observando el abismo de mi vida.

Tengo noches como estas,
en que mis tormentos inquietos deambulan
con gestos impacientes
y la tormenta aparece enrollada de recuerdos
trepándose la tristeza como una enredadera hiriente..

Hay noches como estas,
harteras de congojas, donde fluyen las miserias
se cubren con ramas las antiguas penurias...
y unas sombras insinuantes rodean mi sentir
pesadillas internas, me vencen sin tener luna mínima pena por mi.

Tengo noches como estas,
que agravan el presente,
recordándome lo unida que me encuentro a mi soledad,
que descuelga sin consideración los secretos,
y esa sensación molesta de mi, no se quiere mudar.

Hay noches como estas...
en que quisiera ser testigo lejano de esta realidad.

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario