viernes, 30 de agosto de 2013

Utopía


















Ansío esa brisa en mis oídos...

tu respiración, de mi locura, los motivos...

anhelo una caricia

de esa piel que tanto recorrí,

inventando del trayecto,más caminos...

apetezco de tu cuerpo,

los secretos mas ocultos.

darte diversos motivos

para que tu mirada se escabulle lejos,

tan lejos donde el horizonte nos encuentre.

Percibo el aroma ajumando mis sentires

sintiendo cada instante como me transportas

cegandome en este exquisito juego

danzando en la deliciosa curva de tu boca,

enredándome en tus brazos de cielo.

componiendo a tu lado

el solfeo al compás de los anhelos....

dibujando tu fisonomía con besos...

sentada en el fino canto de la alameda

mis pensamientos hacia ti emprenden vuelo.

...de pronto una brisa, suave, aparece detrás mío.




Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario