sábado, 31 de agosto de 2013

Retorno











Fluyen los sueños en esta noche

son las quimeras que golpean con ansias

la puerta de la desidia de mi calma

toman mis manos atrayéndome hacia ellos,

aplacando ese intenso dolor que quema por dentro...




Fluyen los sueños remotamente idos

abrazan con esperanzas la alquimia que a mi lado divaga

entre tules de tormentas y caricias olvidadas

abren paso a la añoranza

apresurando el paso cubriendo las nubes de lágrimas

con un incauto y delicado beso.



Fluyen los sueños, disipando quebrantos

reconfortando tímidas miradas a lo lejos

dibujando una sutil sonrisa a esa pasión encerrada

abriéndole las ventanas a la confianza

fluyen, colmados de esperanzas, en ellos me interno...

exhalando un ideario de sueños en mi alma.




Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario