viernes, 23 de agosto de 2013

Magnitud en el tiempo


Deshojaste mi cuerpo capa a capa

sigiloso como a una delicada seda,

trayendo a mi alma el aire y sus epicentros,

cubriste los requiebros con tus anhelos,

y los deseos se apoderaron 

por completo de nosotros,

un mundo distinto se abrió ante mis ojos,

de nombre libertad se presentó sin sonrojos

cortando mis cadenas aplacadas con un tiempo

de veintitantos cerrojos,

sonreímos a destiempo observando el amanecer…

como volcán en erupción, la pasión nos desbordó,

cada caricia, cada tacto, que tu piel ante mi inmoló…

fue gota de sangre en mis venas, 

un manantial brotando de un dique seco

y solo con el sutil aroma de un suspiro,

de tu mano fui el blanco de tus fuegos

registraste cada uno de mis lunares

censurándolos con sumo esmero,

ardiente de caricias locuras y besos,

recorriendo hasta lo ínfimo de nuestro universo

consumiendo cada segundo hasta agotar el tiempo.

Arenamos el mar, eclipsamos el cielo…

perdiéndonos en el candente encanto 

de las ansias entre el placer y el amor.




Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario