viernes, 23 de agosto de 2013

Fusión


La fragancia de esa esencia me embriaga
mis piernas vacilan, al ver aproximar tu persona...
estamos aquí, frente a frente, de pronto
mis manos escudriñan lentamente
el cálido relieve de tu rostro,
queriendo grabarlo en la piel para siempre
ansían sumergirse en la profundidad de tus ojos
mientras nuestros labios se rozan,
deseando aplacar esa sed de besos
ese aroma que tanto extrañaba,
está aquí, a mi lado,
secando con caricias cada lágrima,
ahogándome en la tersura de esa piel
embarcandome en un bosque de locuras y sedas
donde no quiero hallar la salida...
Insolente, tu espíritu inquieto irrumpe
derribando cada muro de cordura.
Esa elegancia y sinuosidad de tus movimientos
perturba...la suavidad de su piel me hipnotiza
y ante ellos despeñan mis dudas...
así eres con tus misterios e inquietudes conquistadas
y tus distante cercanía que de mi alma se apodera
mientras tus suaves y sedosas manos, me recorren
mi corazón te reconoce y te hace aliado de esos derroches...
encubrando el equipaje tan pesado,
y como un bálsamo, ante ti...cedo, y te amo.



Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario