viernes, 15 de marzo de 2013

Vacía


El sabor de los besos
se disipan lentamente
ni el tacto de las manos,
ni la mirada de tus silencios...
ya nada se siente,
solo un silencio hiriente
quemando este dolor,
ahogando este misterio,
hallada en un antitético
entre recuerdos y tormentos,
divagando en la playa de mi desierto...
me confundo en la lluvia,
que se hace cómplice de mis sentimientos,
esta sentencia
se torna eternamente nociva,
mi razón se nubla
en busca de cordura
solo está el espacio vacío,
y una vehemente idea de
borrar todo el pasado,
que hoy pesa en mi mente apocado...
besando el aire
despido tus restos de amor...
y aunque fuiste
más de lo que había soñado,
de este amor que duele,
no seré ya el fiel esclavo.
Camino con mi soledad a cuestas...
de guía, mi pasión por vivir,
ansiando lo que está llegando a mi vida
aspirando ese corazón,
que cure pronto mis sangrantes heridas.

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario