domingo, 17 de marzo de 2013

Impulso




Entro en un vuelo
sin principio ni fin,
donde tu amor
acompaña el trayecto...
Rasgos internos de la vida
van pasando como un film por mi vista.
De pronto el ala de un ave
roza mi fantasía
quebrantando mis muros,
abalazándose
sin siquiera interrogarme...
y mi realidad extiende los trazos
del lápiz de la vida,
disminuyendo los tonos
en una bella composición,
aligerando mis días...
No siento, solo me dejo llevar,
dejando atrás paisajes
que me condujeron por mucho tiempo
a una inmutable agonía.
Respiro, aspiro el aire puro,
lleno mis pulmones de alma del cielo
y entro en una paz
que hace mucho no sentía...
Se evaporan esas heridas del alma,
dibujando en mí la mejor sonrisa.
Llegué a frotar el fondo del dolor...
ahora me toca intentarlo.





Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos —

No hay comentarios:

Publicar un comentario