viernes, 15 de marzo de 2013

Dulce otoño...



El otoño es ese tiempo en que las hojas acarician
leve y placenteramente
la mirada de los rostros deambulando,
pintando un paisaje de antaño, en mi mente
un período en que declina la plenitud hacia la madurez
en que el disfrute, ya es simplemente necesario.

Ando sin dirección determinada por ese camino de hierbas
rociando mis pies con tu cara…en esta época templada,
alumbrando mi esperada madrugada,
donde los prados se visten de una dulce calma
el otoño incita a cruzar las fronteras de los sueños
cambiando el desamor, por presagio.

Unos ruiseñores perezosos, miran por la bahía
pidiendo un leve descanso, arrullarse suavemente en el regazo
y amarse sin tiempo ni despedidas
el otoño atrae hacía mí, tus versos
saboreando con admiración cada letra
sentir el derretimiento en mi piel de tus quimeras…

El otoño es un pequeño retoño
de nuestro tiempo pasado, tardes de abril tomados de la mano
viendo el tiempo pasar, totalmente enamorados.
Y hoy, día de lluvia y música tenue
apareces sin pedirlo en mi corazón…en mi mente.
como el mejor de los recuerdos desvelados.

El otoño es para mí, el renacer de los años.

Gaby fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario