domingo, 7 de octubre de 2012

Noche



Aquí te espero...abierta sin dudarlo a tus deseos
saboreando tu insolencia...en la mirada que me atrapa
provocando tus labios, humedecidos de anhelos
ausentando con tiernas caricias los desvelos...


El alba, nuestro escenario...el sol, nuestra condena...
melodías, desenfado... tu boca que me llama...y mis labios desean
impulsos en la noche...sintiendo del calor...su derroche
embriagándote con mi apetito en demasía...corriendo por tus venas.


Y nos envolverán de placer, remolinos
atrapando tu piel y la mía, conjugando los impulsos,
abriendo la puerta, dejando ver ese lienzo oculto
dispuesto con ansias a sentir uno a uno...tus dibujos.


Y la noche se hará día...olvidando su promesa
de mantener nuestro secreto, a escondidas
cada sonido de tu cuerpo, es una nota musical en mis adentros
que me hace perder el sentido, la noción del tiempo.


Y las promesas , cobrarán vida
las gaviotas, con su dorso ceniciento...acompañaran con su vuelo
esta maravillosa noche de placer y ensueño..
Piel, amor...deseos...nos esperan nuestros cuerpos.....
........................................................ven a mis brazos, ven cielo


Gaby Fleitas

Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario