jueves, 4 de octubre de 2012

Deseo


 

Deseo...



Queman en esta noche estas ansias de ti,
en mis adentros, arden como el fuego
que tu avivas con cada encuentro...en mis sueños
provocando mi incoherencia inmediata de tu encanto
llamarada candente, de tu cuerpo presente,
respiración, jadeos...placer inminente.


Desatas fantasías, eliminas la monotonía...
que quiere apoderarse de mí...pero no puede
porque tu pasión, tus deseos, son más fuertes.
La llama sube alentada por tus manos
que osan recorrer lentamente cada poro de mi piel
....palmo a palmo ,que apeteces..


Ven. Que el vino espumante espera con prisa por tu boca
así como mis labios saborear el néctar...tu sonroja,
y recorrer cada surco de tu espalda...sin prisa, sin espera.
Queman esta noche mis anhelos por tu cuerpo
titilan rojo fuego, las estrellas en el cielo,
y de mí se apoderan totalmente... los deseos.


Apaga con besos, el calor de mi cuerpo...
........inventemos sumarios...más horas al tiempo...
.................La noche...yo... y tu respiración en mi cuello..
.........................mordiendo mis deseos....soñando estando despiertos.



Gaby Fleitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario