sábado, 13 de octubre de 2012

Imprevisto


De pronto la tarde se viste de melancolía,
y una ráfaga somnolienta reposa en mis pupilas...
primorosas gaviotas rondan estos místicos delirios,
y las quimeras vuelven a querer tomar poder en mis dominios.


De pronto el tiempo, sin buscarlo, retrocede...
y una razón oculta, aguda y soberana aparece
despertando a la soledad, fiel compañera de mis amaneceres...
caigo peregrina y esclava, de esta realidad que me precede.

La melancolía avasalla cuál tropel, mi día...
albacea de mi soledad...de mi presente
unos labios resecos buscan en la lejanía...
esa miel dulce, suave, que nutría otrora, mi vida.

De repente se dejan ver unos duendes perdidos,
embriagando mi mundo...caldeando sentimientos,
del reloj ,las horas. Los minutos...sus secretos,
encontrándome de improviso en la nebulosa del tiempo.

De pronto...la tarde se viste de melancolía...
tu ausencia, toma presencia...en esta tarde tan fría
el silencio de una melodía, te trajo hasta aquí...
y un abrazo perdido en el tiempo...mis suspiros abriga.

Gaby Fleitas

Derechos Reser@dos

1 comentario: