miércoles, 6 de agosto de 2014

Surges




Hoy, la utopía me ha despertado con una caricia
esa paz diurna, se complace ante mi asistencia,
mofándose con una mueca al silencio;
hoy apareces y sabes que cambias la historia,
marchándose la locura de mi certeza.

Al cielo se le escapa un color indecible...
tiento su clarear, con la comisura de tus labios,
delineando tu figura
adentrándome en la palma de tus manos,
y mi todo se desarma ante tu existencia,

Hoy todos los semáforos son verdes,
la ciudad se ha dormido en mis sueños,
y tu y yo traspasamos las murallas de la vida,
descendiendo piel a piel, hasta el más opaco averno.

Hoy descansan mis lágrimas en tus brazos
y se colma mi núcleo de ti,
la lluvia nos envuelve y no te doy garantía de resistir,
deseo perpetuar este momento...
dilatar tu partida, desvanecerme en un sinfín en ti.

Aquel deseo se transforma sin prisa
en un fidedigno y codiciado besar...
Hoy coexiste tu esencia en mi.



Gaby Fleitas
Derechos Registrados

1 comentario: