domingo, 9 de febrero de 2014

Dolencia


Trozos de lágrimas se desploman en la tierra
mares de tristeza abaten los sentires
ansias de olvidar, de ser otra, anhelos de huir
sobrepasando los límites de las fronteras.

Hoy soy solo un alma fragmentada y en sentencia
vociferando a gritos su cruel condena
duele este día nublado, quema la memoria
y hoy no, no puedo ante tu foto, simular la mirada...

¿Porque este dolor, este cruel castigo?
que alguien responda a mi petición
y libre el veredicto a ésta mi pena.
por buscar la felicidad, por perseguir mis metas.

¿Porque este tormento que acarrean mis recuerdos?
si yo solo quería sonreír de vez en cuando
despertar con la dulce razón de tus antojos
si solo ansiaba una gota de felicidad en mis quimeras...




Gaby Fleitas
Derechos Registrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario