sábado, 24 de noviembre de 2012

Sueño irreal


Te soñé. Sola en mi cama, abrazada a mi almohada, y te soñé...
te acercabas lentamente, me tomabas de la mano,
y me llevaste a ese lugar, donde tantas veces te he amado...


Te sentí, estaba sola, vacía y te sentí,
el roce de tu piel, su calidez,
tu esencia cobró cuerpo, existencia, y te viví...

Te besé, mis labios estaban secos, y te besé
acerque tu boca a la mía sutilmente
y el silencio enmudeció al eclipsar nuestros cuerpos...

Te pensé, mi mente estaba bloqueada, y te pensé
y al pensarte te traje sin querer hasta mí,
en vivo retrato, en alma, en sentimiento...

Te acaricié...con mis manos olvidadas de tacto, te acaricié...
y sentí hasta los huesos, y en cada poro de mi piel,
la suavidad de la tuya, la dulzura de tu miel...

Te soñé, estaba despierta y te soñé
y fue en ese sueño, donde encandilé...
porque el amor se hizo eterno, y con tu amor, dejé de encanecer...

Gaby Fleitas
Derechos Reservados

1 comentario: