sábado, 24 de noviembre de 2012

Exculpada

Siento los vestigios de una noche insomne,
golpeando la ventana de mi alma
buscando apoderarse de mis dimisiones,
absortos se encuentran mis sentimientos,
oyendo los extraños sonidos del silencio,
retazo de aromas y misterios en recelo
tengo sed de amor, hambre de mas sueños...
embriago a mi sombra que me ahoga
dejándome aun mas vacía...se dormita a mi lado
una oleada de palabras incoherentes
...golpean mis oídos
convirtiendo en astillas cada parte de mi cuerpo,
de pronto. Una música entra por mi ventana...
notas de un piano...notas ensoñadas..
delicadamente bellas, apasionadas,
tanto que hasta el viento confabula con el cielo
para que lleguen hasta mí, con suaves pausas de recreo...
y este ser al oírlas, renace en sus adentros...
arremetiendo con ansias de un humilde sediento...
huyendo de los miedos. escapando de sus tormentos...
a tientas hallo la entrada, hacia ese lugar añorado...
y dirigirme hacia allí, donde...
los dolores no duelen, donde el agua se vuelve vino
y los amores esclavas corrientes, de aguas fluyentes
robandole luz al día, abandonando esa paranoica agonía...
inhalo profundamente sonriendo y no es en vano...
tus exquisitas notas....sin querer me han salvado.

Gaby Fleitas
Derechos Reserv@dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario